InfoisInfo España

AdiestrAlicante
Perros en Elda

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61872148?

Dirección

c/ Zurbarán. Elda, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AdiestrAlicante

Adiestramiento canino en Elda, Mascotas en Elda

Adiestramiento canino y modificación de conductas a domicilio con enfoque Cognitivo-Emocional, que incorpora a su forma de trabajar los más punteros avances en el campo de la etología y cognición canina y actualizados en cuanto a la importancia de las emociones y la comunicación en la relación con el perro.

Le ofrecemos nuestros servicios de adiestramiento en obediencia, modificación de conductas inadecuadas, educación de cachorros, ocio canino y más a domicilio en toda la provincia de Alicante: Alcoy, Altea, Benidorm, Elche, Elda, El Campello, Ibi, Petrer, San Juan... trabajando siempre teniendo en cuenta las capacidades cognitivas y emotivas del perro y su relación con el aprendizaje y logrando establecer un vínculo sano que permita al animal realizar las conductas que se le solicitan gracias a la relación afectiva que mantiene con su dueño.

Para contactar con nosotros o consultar cualquier duda puede hacerlo a través del teléfono 618721484 / 645128483, correo electrónico adiestralicante@gmail.com o visitando la web www.adiestralicante.com
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de AdiestrAlicante (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio